La importancia de detectar las oportunidades de innovación que se ocultan tras tus clientes

por | May 30, 2024 | Sin categoría | 0 Comentarios

Entender quiénes son nuestros clientes y usuarios es vital para el proceso de innovación.

En esta sesión de hoy Alejandro Calderon nos ha contado cómo ayuda conocer al cliente en la innovación, qué herramientas existen para ello y cómo mejorar el producto/servicio, o qué nuevos usuarios a los que dirigirse.

Para entender bien al cliente no basta con saber cómo es, sino que debemos profundizar en cómo actúa. Para ello, los arquetipos o el journey map nos dan una visión de cómo es, y de su experiencia de uso o compra lo que permite a la empresa dirigir sus recursos y esfuerzos en innovación de una forma más eficiente.

Desde InnoLab de AERTIC ayudamos a las empresas con un reto de innovación específico, o a descubrir oportunidades de innovación además de trabajar en su propio proceso de innovación.

 ¡AFORO COMPLETO! Si nos dejas tus datos, te apuntamos para la próxima.